productos
Las llantas GRECKSTER cuentan con certifIcación ISO 9001-2000 por la DNV. Nuestras llantas cuentan con una construcción de 5 capas, utilizando tecnología propia llamada BACUCO2T que es la primera en su clase a nivel mundial, logrando así un gran impacto en el mercado.
Llanta sólida resiliente
Descarga la ficha técnica
 
Llanta de arillo press-on
Descarga la ficha técnica
COMPOSICIÓN
 
PISADA
Compuesto para alta abrasión, asegura una mejor estabilidad, tracción y frenado en condiciones tanto secas y húmedas. La pisada ancha asegura un desgaste uniforme, su resultado es una alta capacidad de carga y mayor vida útil de la llanta.
PRIMERA RESILIENTE
El compuesto central de hule es más suave que está diseñado para reducir la acumulación de calor y aumenta la vida de una llanta. Además la propiedad elástica de la zona resiliente absorbe el impacto que se transmite al equipo, resultando un confort de manejo y seguridad.
 
SEGUNDA RESILIENTE
Esto asegura un módulo eliminando así problemas de separación de capas, que puede ocurrir debido a cortes bajo condiciones dinámicas.
BASE DE TRANSICIÓN
Esta capa esta compuesta de hule natural y nylon que asegura la elasticidad necesaria para un buen desempeño.
BASE DURA
El compuesto de alta dureza proporciona un montaje firme de la llanta al rin, eliminando así cualquier problema de patinado.
COMPOSICIÓN
Las ventanas en la zona lateral asegurar una rápida disipación de calor, que es una característica de diseño único de GRECKSTER (EMRALD)   La ceja sobresale alrededor de la circunferencia de la pared lateral, esto disminuye los daños de la cara de la llanta.
El centro a desnivel de la pisada disminuye el desgaste empujando los objetos hacia afuera, baja la penetración de fragmentos. El diseño cóncavo en la cara lateral aumenta la deflexión de la llanta y reduce la fatiga del conductor y daños en partes del equipo.
La profundidad antideslizante proporcionada una oferta de kilometraje extra. Dibujo, segmentos grandes, pisada ancha esto ayudan en la estabilidad del equipo y mejorando así su duración.
Rasgos característicos de greckster
LLANTA SÓLIDA DE ARILLO   LLANTA blanca no manchante
En montacargas eléctrico, el consumo de la batería es de suma importancia y por lo tanto la característica de resistencia a la rodabilidad de las llantas es fundamental para garantizar una vida larga a la batería y bajo mantenimiento, sin comprometer sus capacidades mecánicas. Emrald ha liderado el camino en el desarrollo de nuevos compuestos de llantas, excelente diseño y alta tecnología, métodos y procesos que resulten en GRECKSTER alta calidad en llantas press-on.
El rendimiento de una llanta depende de:

  • Los parámetros de funcionamiento como la distancia, velocidad, condición del piso y la forma de carga de trabajo.
  • La calidad del hule.
  • El diseño de la llanta.
  • Tecnología de los procesos.
  • Operadores capacitados.
Precaución: En la llanta no manchante (blanca) se recomienda utilizar tiras puestas a tierra para evitar la acumulación de electricidad (estática).
  • Las llantas no manchantes están destinadas a ser utilizadas para mantener las condiciones del suelo limpias, eliminando problemas de manchas del piso con recubierta epoxica.
  • Las llantas blancas tienen aplicaciones en la industria de alimentos, bebidas, farmacéutica, almacén y otras aplicaciones con pisos limpios o con pintura epoxica.
  • Las llantas EMRALD no manchantes, están diseñadas para ofrecer alta resistentes al desgaste y características físicas y mecánicas de baja resistencia a el desplazamiento.
  • En EMRALD también ofrecemos una versión de especialidades que incluyen llantas anti-estáticas, llantas para alta abrasión, llantas anti-derrapante, además de otros compuestos especiales. (sobre pedido).
Solicita un presupuesto
Nombre
empresa
ciudad
estado
email
teléfono
ENVIAR
 
tipo de producto
comentarios
 
Accesos directos Inicio / Sobre NosOtros / Productos / DISTRIBUIDORES emraldtyres.com.mx